Equipo

Te presentamos al equipo de HĒRA MAG.
Cliqueanos la cara para ver que escribimos.

Creadoras y redactoras:


Florencia Papa Barreiro. Estudiante de cine y comunicación. Militante del labial rojo que le teme irracionalmente a Godzilla.


Martina Vega. Estudiante de antropología fascinada por la vida sexual de los bonobos. Gasta todos sus ingresos en invitarle chivitos a la gente.


Martina Vilar. Fotógrafa analógica y estudiante avanzada de comunicación que nunca se va a recibir. No experimenta la emoción llamada enojo.

Creadora/indumentaria:


Marina Cardozo. Estudiante de diseño industrial. Una vez fue a un toque de Callejeros y se compró una remera horrible porque estaba oscuro.

Redactoras y correctoras:


Merlina F. Empezó más de cinco carreras y no terminó ninguna. Amante del delineado líquido y los gatos negros. No cree en las casualidades.

Redactoras fijas:



Magui Larralde. Estudiante de psicología y de teatro. Una vez comió queso crema con cereales pensando que era yogur sin azúcar. Bueno, dos veces.



Coco. Bailarina aficionada de los ritmos de vida, apasionada por los crucigramas y las texturas en todas sus versiones táctiles. Todo le es interesante.



Mokosa. Le gustan las analogías, escribir en Times New Roman y nunca termina de tomar el té. Fanática de los alfajores. Tiene una cabañita al lado de su laguna mental.