Colaborá

HĒRA MAG abre sus puertas a hacer de esta revista un espacio colaborativo en donde todas tengamos la oportunidad de tener una plataforma donde hacernos escuchar.

Artículos
Si te interesa colaborar tanto en la redacción como en ilustración o fotografía que acompañen artículos como material visual, podés enviarnos un mail a colaboraciones@hera-mag.com especificando la naturaleza del post en el asunto del mail.

Buscamos artículos similares a los que publicamos en la categoría relatos, en los que contamos vivencias personales y universales ya sean vinculadas al feminismo o no.

Junto al material podés aclararnos si preferís mantenerte anónima, o dejar tu nombre/pseudónimo y una cuenta de instagram para acreditarte correctamente.

Arte
En nuestra sección de voces femeninas presentamos a distintas artistas mujeres con una obra personal. Si te interesa ser parte debes mandarnos un mail a voces@hera-mag.com con tu obra seleccionada (un cortometraje, una ilustración/pintura/dibujo, fotografía o serie de fotos, una canción, un poema, un cuento, etc) y datos personales. Tu nombre o pseudónimo, arroba de instagram para acreditar, una breve bio personal (que puede ser humorosa como estas) o bio de la obra, y un sitio donde podamos visualizar más de tu trabajo (un flickr, un blog, etc). Cada entrada permanece en la web hasta que una nueva sea subida.

Los únicos requisitos son: ser mujer, y que los artículos (no las obras de arte) no hayan sido posteados antes en otras plataformas con mucho alcance (blogs personales de bajo perfil están permitidos).

 

 

Click para leer todos los posteos de nuestras colaboradoras.