La revista

Hēra nace de la mano de cuatro pibas con mucho tiempo libre y muchas ganas de hacer algo importante. Paulatinamente fueron teniendo menos tiempo y se fueron nutriendo cada vez más de sus colaboradoras, lo cual las dejó con una plataforma en constante cambio y crecimiento, que le pertenece a las mujeres que quieran hacer uso de ella. Ahora Hera, tiene varias facetas.

  • La más política o reflexiva, que puede reflejarse en Relatos, una de las tres categorías de artículos normales.
  • Reseñas, recomendaciones y análisis de diversas expresiones artísticas, fenómenos sociales y eventos de actualidad vinculados a la mujer, en nuestra sección Arte y Sociedad, o en las entrevistas que hacemos para Retratos. Lo más parecido que tenemos a un periodismo serio.
  • Una sección puramente dedicada a compartir arte que nos envían nuestras lectoras, llamada Voces. Aprovechá a verla a tiempo porque se renueva. A su vez para lo que es cuentos o poemas específicamente, tenemos una categoría llamada Narrativa.
  • Por último, la faceta más relajada y menos politizada de Hēra, la que quiere boludear, llorar o carcajear. Las Columnas más jóvenes: Cartas e Intensa/mente.

Si tenés sugerencias, querés escribir para nosotras, querés juntarte a tomar una birra, etc, escribinos a contacto@hera-mag.com

¡Cuantas más, mejor!